DODY – ESPECIALISTA DE RELACIONES CON CLIENTE

Amanda

Dody se unió a Conceptual Options como especialista en relaciones con el cliente para dedicar su pasión al servicio en dedicar tiempo a hacer una contribución significativa en la vida de los demás. Ella se esfuerza por proporcionar orientación reflexiva, eficiente y atenta a que los futuros padres estén totalmente preparados para tomar decisiones instruidas antes de dar el siguiente paso en el proceso de subrogación.

Antes de llegar a Conceptual Options, Dody disfrutó de una carrera de ventas con éxito en la alta tecnología y los medios digitales. Fue allí donde desarrolló sus habilidades como un oyente activo – convertirse en un asesora de confianza para sus clientes. También tiene un grado de Licenciatura en Negocios de la Universidad de Santa Clara.

Dody disfruta de hornear, viajar por el mundo y en el aprender idiomas extranjeros cuando no está ayudando a sus clientes a desarrollar sus familias. Ella también ha sido activa en su comunidad como voluntaria en “Fresh Start Surgical Gifts” – una organización no lucrativa de San Diego en la que se ha comprometido a asegurar que cada niño con una deformidad física se le dé la oportunidad de tener una imagen positiva de sí mismo.

Procedente de la Bahía de San Francisco, ahora vive en Oceanside, California con su esposo y sus dos hijos.