ARACELY – ESPECIALISTA DE RELACIONES CON CLIENTE

Aracely

Aracely Lara llegó a Conceptual Options en 2014 después de su larga carrera en las telecomunicaciones. Ella ha trabajado en algunas de las principales compañías de telecomunicaciones, tales como T-Mobile y AT & T. Ha ocupado cargos como Gerente de Mercado, Ejecutiva de Negocios de Cuenta, Encargado de Ventas, Gerente de Comunicaciones en un negocio minorista y Entrenadora de Gestión de Ventas Corporativas. Aracely mantiene su nombre de agente de licencia de CA seguros de vida y es también un asesora financiera en ayudar a las personas a establecer fondos de retiro, seguros de vida y fondos de la universidad.

Actualmente ocupa el cargo de Especialista en Relaciones con Clientes en Conceptual Options en el que ella es el primer contacto con los futuros padres que busca una madre subrogada o un donante de óvulos. Ha escuchado diariamente numerosas historias que llenaron su corazón acerca de las razones porque las mujeres no pueden llevar a su propio hijo por cáncer, problemas de fertilidad, edad u otras preocupaciones de la historia clínica. Ella se siente muy afortunada de ser capaz de ayudar a sus clientes a realizar su sueño de ser padres. Ella contribuye al éxito de Conceptual Options en red con varias organizaciones, médicos y enfermeras de fecundación in vitro y asiste a seminarios educativos sobre el tema de la fertilidad y la fecundación in vitro.

Cuando no está trabajando, ella disfruta de su tiempo con su hija AnaSophia quienes son ambas apasionadas corredoras y compiten entre sí por las medallas de carrera. Aracely ha corrido la mitad de 6 maratones y su hija ha ganado más de 8 medallas hasta hoy! Aracely también le encanta viajar y ha realizado un amplio viaje a través de los estados y en el extranjero con su viaje más memorable a Sur-América, donde camino a Machupicchu, y tuvo la mejor comida de su vida en Buenos Aires, Argentina. Definitivamente ella cree que la conexión con el cliente y el cuidado de sus necesidades es de suma importancia en la decisión personal de un individuo. “Quiero que se sientan muy confiados aquí y parte de la familia de CO”