SARAH – ESPECIALISTA DE RELACIONES CON CLIENTES

Amanda

Sarah Thomson se unio a la agencia de Conceptual Options con una vision para ayudar a los futuros padres a través de la subrogación. Ella ha logrado hacerlo con su incomparable nivel de profesionalismo, compasión y dedicación a cada padre, madres subrogada, y donantes de óvulos. Ella ha establecido fuertes relaciones con los profesionales de la industria, incluyendo médicos de fecundación in Vitro, clínicas, y abogados especializados en el tema de reproducción, OB/GYNs, así como muchos otros profesionales que ayudan a hacer posible el proceso.

Antes de unirse a nuestro equipo, Sarah adquirió una amplia experiencia en una variedad de posiciones de ventas, publicidad y marketing. Ella era la Directora de ventas para una compañía de tecnología. Sarah tiene una licenciatura en psicología de la Universidad Estatal de San Diego. Ella está en el miembro del comité de voluntarios para “Mexico’s missions team”, “Ester’s project for trafficked children”, y “Breath of heavens children’s ministry”.

Sarah nació y creció en San Diego, California. Ella está casada y tiene un hijo de 4 años. Sus hobbies son; hiking, la culinaria, yoga, voluntariado y pasar tiempo con su familia.