JESSICA – SEGURO E INTERMEDIARIO DE FACTURACIÓN

Jessica

Siempre he tenido una gran pasión por ayudar a los demás, lo que me llevó a mi viaje de Subrogación. Estaba nerviosa al principio, pero como he investigado, mis preocupaciones rápidamente se convirtieron en entusiasmo. He llevado dos pares de gemelos como madre subrogada con Conceptual Options y nunca he olvidado mis maravillosas experiencias. Siempre tengo ganas de conocer a gente nueva, aprender cosas nuevas, y ayudar a los demás, no sólo en entender mejor el proceso de Subrogación, sino también para averiguar si la Subrogación es adecuada para ellos. ¡Estas son sólo algunas de las cosas que me hizo sentir como parte del equipo de Conceptual Options!

Antes de trabajar en Conceptual Options, era ama de casa, madre de una hermosa hija de 5 años, inteligente, que me recuerda cada día la mejor persona que puedas ser tú. ¡He estado casada con mi maravilloso esposo durante 4 años y hemos compartido y hecho todo juntos! Nos gusta ver películas, hacer ejercicio, hemos llevado a nuestra hija a parques de atracciones y, por supuesto, pasando siempre una buena calidad de tiempo juntos.

Trabajando en esta industria me ha permitido ver la paternidad desde una perspectiva diferente. Esto significa que soy capaz de despertar cada mañana emocionada y con ganas de hacer lo que hago.