Las 3 primeras cosas que no le quiere decir a una Madre Subrogada

  • -

Las 3 primeras cosas que no le quiere decir a una Madre Subrogada

Category : Subrogación

La Subrogación es un tema que atrae a la mayoría de la gente de una forma u otra, ya a menudo está envuelta en controversia y en secreto, tanto en público como en privado. Con un tema como este, la gente a menudo no dice nada a alguien cuando se enfrentan a una situación que no entienden, como es la maternidad subrogada.

Por otro lado, las personas también son conocidos por preferir callarse debido a que están tratando de hacer luz a una situación que no entienden o tal vez incluso aprueban. Pero, ¿quiénes somos nosotros para imponer nuestras dudas, inquietudes o puntos de vista sobre los demás, especialmente a una mujer que ha elegido para convertirse en una madre subrogada para alguien que no puede llevar a su propio hijo.

Por lo tanto, ¿cuál es la mejor manera para nosotros (los demás) para asegurarse de que no ofendemos a alguien a quien queremos o tenemos respeto? Sea sensible con sus palabras – sus amigos y familiares se lo agradecerán.

1. ¿Cómo podría usted dar a luz a su bebé y entregarla a otra persona?

No, ella no está dando a su bebé lejos a otra persona – ella está embarazada de un bebe de otra persona quien no puede tener sus propios hijos. Una madre subrogada, es alguien que se preocupa por el niño de alguien durante los 9 meses de gestación – ella no va a regalar a su propio bebé. Ella está proporcionando un regalo a una familia que nunca lo sería sin ella.

2. Por lo tanto, ¿usted solamente lo está haciendo por dinero?

El dinero no lo es absolutamente y no debe ser un factor de motivación importante en la toma de decisión de cualquier mujer en ser madre subrogada. Las mujeres que se vuelven en madres subrogadas informan de manera global que se convirtieron en una madre subrogada con el fin de ayudar a alguien a construir una familia que de otra manera no podrían. La mayoría de las madres subrogadas se sienten como si estuvieran “devolviendo el favor a quien se lo hizo” y expandir buen karma para ellos y sus familias. El dinero es sólo secundario y, a menudo ayuda a estas mujeres a contribuir el bienestar financiero de su familia, poner un pago inicial de una casa, etc. Uno nunca debe asumir simplemente que la decisión de una mujer para ser una madre subrogada debe ser motivada simplemente por el dinero – la subrogación significa mucho más a tanta gente.

3. ¿Qué les vas a decir a tus hijos? ¿No serán avergonzados en la escuela?

Los niños entienden mucho más de lo que a menudo nos damos cuenta. De hecho, muchas madres subrogadas informan que sus hijos están orgullosos de lo que su madre está haciendo para ayudar a otra familia – un acto verdaderamente desinteresado. Lo más importante es que las madres subrogadas educan a sus hijos en el proceso de facilitar la comprensión de su hijo y la capacidad para responder los comentarios de otro niño sea mucho más fácil, incluyendo la enseñanza de sus hijos que lo que su madre está haciendo es cambiar la vida de otra persona de una manera que no podían hacer por ellos mismos.

¿Necesitas más consejos? Por favor, compartir en la sección de comentarios. Nos encantaría saber de usted y ampliar nuestra lista de consejos.

Visite nuestra página de Experiencia en la Subrogación para ver lo que la subrogación significa para Conceptual Options.