RENATE – DIRECTORA DE RELACIONES CON CLIENTES

testfront

Renate, nació en Alemania, ha vivido en Estados Unidos durante más de 22 años, con más de 6 de esos años en la hermosa ciudad de San Diego. Ella ha trabajado la mayor parte de su vida en la industria de bienes raíces, donde dominó los mercados tanto en Nueva York y Florida. Durante este tiempo ella aprendió cómo manejar la diversa clientela en todos los ámbitos de la vida y de muchas culturas diferentes y distintas; y debido a esto, se ha destacado en su posición en Conceptual Options en muchos niveles.

Renate se unio a Conceptual Options LLC como una administradora de casos en 2010 al llegar a San Diego, y desde entonces ha ascendido a directora de operaciones y relaciones con los clientes. Mediante el uso de sus habilidades en comunicación, el pensamiento crítico y resolución de problemas. También gestiona un gran número de casos, así como maneja un equipo de administradores de casos que la admiran por su orientación, experiencia superior y conocimiento.

Renate es una administradora meticulosa que ve en primer lugar los intereses de su cliente para asegurarse que se sientan cómodos durante todo el proceso. Ella dedica su tiempo a las necesidades del cliente, así como trabajar en el mejor interés del cliente.

Por otra parte, el ser bilingüe en Inglés y alemán, le permite proporcionar servicios profesionales a muchos clientes de Alemania y Estados Unidos, así como a clientes de todo el mundo, para ayudar a su proyecto de crear una familia sin problemas.