SERVICIO DE APOYO PSICOLÓGICO

Apoyo Integral

En Conceptual Options, LLC encontrará un servicio de apoyo psicológico integral. Nuestro equipo clínico está dirigido por un psicólogo clínico autorizado por el Estado de California. Teniendo un equipo psicológico de tiempo completo nos permite asegurar que proporcionamos un alto nivel de atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso de formación de una familia con terceros.

Ofrecemos consultas educativas y / o asesoramiento de apoyo antes y durante el embarazo a los futuros padres y proporcionamos apoyo de seguimiento para los padres, hermanos e hijos después del nacimiento.

Antes de ser seleccionada, cada candidata de donante de óvulos y madre subrogada son seleccionadas por nuestros profesionales de la salud mental y se prepara una consulta y educación a profundidad en relación con los aspectos psicológicos y médicos de la reproducción de terceros.

Cada candidata también es entrevistada por uno de nuestros médicos para asegurarnos de que están completamente educadas y pueden hacer un consentimiento informado con respecto a su participación en la reproducción de terceros. Durante las entrevistas de admisión, nuestros médicos discuten los problemas psicológicos y sensaciones emocionalmente sensibles que rodean la reproducción de terceros.

A pesar de las experiencias positivas de madres subrogadas, sabemos que diferentes aspectos de CUALQUIER embarazo pueden ser estresantes. Las candidatas madres subrogadas son evaluadas utilizando una serie integral de evaluaciones psicológicas objetivas y proyectivas para asegurarse de que están capacitadas con las mejores herramientas psicológicas para hacer frente a los factores de estrés de todos los días. El objetivo final es lograr y mantener el embarazo lo más saludable posible. Durante el embarazo de la madre subrogada y el postparto, las madres subrogadas participan en grupos de apoyo mensuales dirigidos por nuestros profesionales de la salud mental. También reciben orientación individual o en familia de necesidades básicas para apoyarlas a través de las dificultades que encuentran durante la subrogación. Entendemos que los miembros de toda la familia hacen sacrificios y asumen responsabilidades asociadas con el embarazo por subrogación, por lo que nos referimos a la unidad como una ” familia de subrogación “, y ofrecemos apoyo a cada persona que contribuye al embarazo.

Aquí en Conceptual Options, reconocemos que incluso los acontecimientos más positivos de la vida pueden a veces ser estresantes. Hacemos todo lo posible para proporcionar a todas las partes implicadas una Familia de Terceros con todo el apoyo que necesitan para hacer que la experiencia sea lo más positiva y gratificante posible.