ESTUDIO QUE MOSTRÓ QUE LA SUBROGACIÓN A MENUDO ES MAL ENTENDIDA Y JUZGADA DE FORMA INJUSTA.

  • -

ESTUDIO QUE MOSTRÓ QUE LA SUBROGACIÓN A MENUDO ES MAL ENTENDIDA Y JUZGADA DE FORMA INJUSTA.

Como se comentó en el blog de ayer sobre las 3 primeras propuestas de no decir a una madre subrogada., La subrogación es a menudo un tema tabú para muchas personas. De hecho, un estudio reciente (un libro) acabo de salir por una investigadora de Arlington de la Universidad de Texas, Dr. Heather Jacobson, y ha encontrado que la subrogación es a menudo mal entendida por los demás, así como por la propia industria, cuando se trata de la definición de trabajo.

En su libro, obra de amor: Subrogación gestacional y el trabajo de hacer bebés, aprendemos que “Muchas personas tienen dificultades para entender por qué alguien quiere gestar un bebé por un extraño”, dijo Jacobson; cuyo interés en la subrogación se deriva en sus estudios de la formación de la familia. “En mi estudio he encontrado que la mayoría de las madres subrogadas les encantó ser madre subrogada. Ellas estaban interesadas en ayudar a otros a tener un hijo, y disfrutaron de estar en embarazo. Ellos lo vieron como algo que eran buenas – un conjunto de habilidades “.

Tenga en cuenta que, en el estudio las madres subrogadas estaban entre las edades de 25 y 45 años en el momento de las entrevistas. Todas fueron pagadas, desde $ 15.000 a $ 35.000. La mayoría de las mujeres estaban casadas, financieramente estables y todas tenían sus propios hijos. La mayoría eran de raza caucásica, pero también habían mujeres hispanas y afroamericanos en el estudio. El Dr. Jacobson señaló que la mayoría de las madres subrogadas en su estudio no eran amas de casas, como muchos asumen, trabajan fuera de la casa en lo que se llama “profesiones asistenciales’-como enfermería, docencia, social servicio social o trabajo social.

Finalmente señaló, “Me pareció interesante que las madres subrogadas son reacias a pensar en esto como un trabajo, ya que están involucradas en una gran cantidad de mano de obra para ayudar a tener un niño para las personas que quieren desesperadamente uno”, dijo Jacobson. “Ellos reorganizan sus vidas y la de sus familias, y si el embarazo va bien, puede ser un largo año de inversión. Y si hay complicaciones, puede ser una inversión de muchos años.”

¿Qué opina usted sobre la subrogación y los conceptos erróneos que suelen existir a menudo? Nos encantaría escuchar más.

Lea más aquí. here.

Interesado en aprender más acerca de la subrogación vaya a nuestras preguntas frecuentes de Subrogación.