INFORMACIÓN – DONACIÓN DE ÓVULOS

Egg Donor

¿Qué es la Donación de Óvulos?

Es el proceso en que una mujer da su material genético (ovocitos/óvulos) a otra persona con el fin de formar un hijo por medio de la fecundación in vitro (FIV). Esta es una técnica de laboratorio que consiste en fecundar los óvulos precedentes de una donante con el esperma del futuro padre o donante de esperma. Una vez fecundado, el óvulo se convierte en un pre embrión y se transfiere al útero de la madre o madre subrogada, previamente preparado, para que continúe su desarrollo.

De hecho, el Programa de Donación de Óvulos de “Conceptual Options” es muy estricto – en promedio solo aceptamos 1-3 % de las candidatas en nuestro programa de donación de óvulos. Cuando se selecciona un perfil de donante de óvulos, nuestro equipo de trabajo se pone en contacto la donante de óvulos con el fin de confirmar su disponibilidad para las fechas del ciclo. Si la donante de óvulos está disponible para las fechas seleccionadas por los futuros padres se iniciará una serie de exámenes médicos requeridos por FDA para poder continuar con el proceso.

Acerca de Nosotros

Experiencia De Las Donantes De Óvulos

La donación de óvulos es una manera increíble el poder ayudar a otros para formar una familia. Para algunos es la única opción para algunos futuros padres de cumplir su sueño al tener una familia. La elección del perfil de la donante de óvulos basado a menudo en las propias características físicas de las parejas.

Experiencia De Las Donantes De Óvulos

 

Surrogacy

La Subrogación Gestacional

Puesto que el embrión creado por fertilización in vitro con una donación de óvulos a menudo se realiza con los óvulos de la madre, es importante comprender la diferencia entre la subrogación gestacional y la donación de óvulos. Haga clic en los enlaces de abajo para más información sobre la Subrogación Gestacional

Información sobre la Subrogación Gestacional Realizarse como Futuros Padres

 

Realización Como Futuros Padres

Mediante el uso de «Conceptual Options» para buscar su donante de óvulos, los futuros padres que reciben servicios profesionales y apoyo continuo durante todo el proceso de donación de óvulos. Haga clic en el enlace de abajo para obtener más información para realizarse como futuro padre a través de la donación de óvulos.

Formulario de los futuros Padres

 

¿Tiene alguna pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o visite los enlaces a continuación.»

Preguntas Frecuentes -Futuros Padres Contáctenos