Fiesta de Fin de Año de Madres Subrogadas 2016

Conceptual Options esta emocionado de anunciar dos exitosas Fiestas: La de las Madres Subrogadas y Toys for Tots Donation Drive (Donación de Juguetes para Bebes). Cada diciembre, Conceptual Options celebra un almuerzo a todas las Madres Subrogadas con sorteos y premios, así como una donación de juguetes. Este almuerzo es uno de los acontecimientos más esperados de Conceptual Options para las Madres Subrogadas cada año.

Este año muchas Madres Subrogadas asistieron con numerosos regalos que fueron donados a “Toys for Tots”. “A nuestras Madres Subrogadas les encanta este evento porque realmente ven lo mucho que nuestra agencia las aprecia y llegan a relacionarse con mujeres que comparten la misma experiencia que ellas”, explica Amanda Lentz, Coordinadora VIP y de Admisión de Madres Subrogadas.

El tema de este año de Conceptual Options fue Celebrar a Mujeres Independientes Empresarias con sorteos de premios dirigidas por dos empresas locales de mujeres (Mary Kay y Amway) y otra empresa de mujeres diseñadas a hornear galletas (Two Sugar Bees). Conceptual Options se siente orgulloso de fortalecer a mujeres especialmente a las madres de todo el personal administrativo especialmente al femenino que inician su carrera como empresarias independientes. “En Conceptual Options, nos encanta promocionar a las mujeres y queremos demostrarlo con los premios y regalos que obtuvimos para la fiesta de madres subrogadas en este año”, afirma Lentz.