Una madre comparte su sueño acerca de la subrogación

  • 0

Una madre comparte su sueño acerca de la subrogación

Category : Uncategorized

Photo| Ashley Marston Photography

Después de años de angustia, Kate Austin – Rivas compartió la historia de su camino a la maternidad a través de subrogación. Austin – Rivas y su marido comenzaron su viaje a la paternidad con múltiples abortos involuntarios, hasta que finalmente le dieron la bienvenida a su primera hija en el 2009. Tras el nacimiento de su hija, Austin – Rivas fue capaz, con ” facilidad ” concebir otra hija, pero por desgracia este nació muerto. Después de un periodo de recuperación, la pareja intentó de nuevo y Austin – Rivas fue capaz de llevar su embarazo a término. Lamentablemente, este bebé murió un mes después por privación de oxígeno por un parto catastrófico que le cuesta también la vida a Austin – Rivas.

Después de tanta tragedia y angustia Austin – Rivas y su marido estaban decididos a tener otro hijo y decidieron que la subrogación era la mejor opción para ellos. Y en junio de 2015 la madre subrogada quedó embarazada por FIV y su niña sana nació en enero de 2016.

Austin-Rivas espera que su historia inspire a otras familias que también están luchando:

“Nuestra situación es de una manera única y trágica”, dijo. ” Yo no soy una gran impulsora de nada.

La subrogación no es para todos. Pero para nosotros, era nuestra única opción. Cada situación es única y creo que lo más importante es que las personas alcancen su felicidad por sí mismos “.

Su historia es, sin duda una inspiración para nosotros y a ella y a toda su familia le deseamos lo mejor.


Leave a Reply