EXPERIENCIA EN LA MATERNIDAD SUBROGADA

Siendo una madre subrogada es una experiencia maravillosa y extraordinaria. El equipo de Conceptual Options está ahí para ayudar a nuestras madres subrogadas durante todo el proceso, todos los días.

De hecho, Conceptual Options ofrece a cada una de nuestras madres subrogadas apoyo integral durante todo el proceso, ya sea a través de eventos de la comunidad, celebraciones y reuniones familiares, así como apoyo psicológico individual o grupal y por teléfono,

Como parte del programa de Madres Subrogadas de Conceptual Options. Usted tiene la oportunidad de participar en una experiencia extraordinaria, el poder ayudar a personas afectadas por la infertilidad a crear su familia y darles el hijo que no hubieran podído tener sin su ayuda como madre subrogada.

Además, al unirse a nuestro programa, nuestras madres subrogadas son parte de una comunidad de mujeres extraordinarias. Estas mujeres, así como nuestro personal de apoyo consta de un psicólogo y un trabajador social clínico con licencia que le ayudará en todo el proceso.

 

Para tener una experiencia positiva en la maternidad subrogada, se necesita una agencia de subrogación que se compone de profesionales con experiencia y los conocimientos necesarios para que su trayecto sea postivo. Nuestro personal está disponible para cualquier apoyo psicológico. Conceptual Options tiene la experiencia y el conocimiento para ayudar y supervisar el proceso de subrogación y ha seguido ayudando a personas a ayudar a crecer o a formar familias desde 1.999.

Aquí están expresados lo que algunas de nuestras madres subrogadas tienen que decir acerca de su experiencia:

“Estoy cambiando y mejorando la vida de otras familias. No sé lo que haces tú, pero esto es lo que estoy haciendo con la mía y lo estoy haciendo a traves de Conceptual Options”

“ El equipo de Conceptual Options me ha acompañando en todo el proceso, especialmente Jenny tiene la dedicación para que me sienta como en casa, con mi decisión de ser madre subrogada.”

“Llegar a ser una madre subrogada era lo que yo esperaba. Gracias Conceptual Options por hacer que mi experiencia de ser madre subrogada sea inolvidable.”