PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo seleccionar una agencia con quien trabajar?

El trayecto de cada mujer en la subrogación es diferente para cada una. Elija una agencia que mejor se adapte a sus necesidades y la de su familia, porque en última instancia, usted está escogiendo una agencia que va a trabajar como mínimo 12 meses. Sin embargo, Al trabajar con Conceptual Options sabrá que está trabajando con una agencia profesional que tiene la experiencia en ayudar y supervisar el éxito de su donación de óvulos y / o acuerdo de subrogación.

2. ¿Por qué debería trabajar con Conceptual Options?

Conceptual Options es un agencia profesional que ha existido desde 1.999. Nuestro personal está con usted en cada paso del camino para ayudarle a otra persona a crear su familia. Contamos con un personal que se dedica a sus necesidades psicológicas y emocionales, incluyendo tres miembros del personal psicológico. Venga a nosotros y sea parte de nuestra comunidad de Madres Subrogadas de “Conceptual Options” y todo lo que incluye como eventos de comunidad,celebraciones, reuniones familiares y apoyo psicológico grupal e individual.

3. ¿Cómo comienzo el proceso de maternidad subrogada con Conceptual Options?

Poniéndose en contacto con Conceptual Options, su experiencia en la subrogación comenzará al llenar nuestra solicitud. Una vez que lo haya enviado, un miembro del personal se comunicará con usted para hablar acerca de cualquier pregunta que pueda tener, así como discutir sus preferencias acerca del ciclo de subrogación. También este es el punto en el que la educaremos sobre el proceso, así como le realizaremos una evaluación psicológica.

Una vez que esto se ha completado, se le colocará en nuestra base de datos. ¡Y es ahí donde comienza para usted su experiencia en la subrogacion!

4. ¿Cuánto tiempo toma el proceso de subrogación con Conceptual Options?

Conceptual Options toma en consideración que cada mujer tenga su propia travesía por la subrogación. -Se toma en cuenta las necesidades propias de la madre subrogada, así como las necesidades de los futuros padres. Mientras que algunas mujeres suelen ser correspondidas inmediatamente que pueden ser en un ciclo menor de un mes, otras mujeres se escogen de una forma un poco más lenta y por lo general comienzan sus ciclos aproximadamente en dos a tres meses.

5. ¿Puedo seleccionar con cuales Futuros Padres trabajar?

Por supuesto, cada mujer que opta ser una madre subrogada lo hace por diferentes razones y con diferentes expectativas por lo que seleccionar con quién le gustaría ayudar a crear una familia es sin duda una parte importante en su travesía.

6. ¿Cómo mi compensación y mis gastos médicos serán pagados?

Las tasas de subrogación y los reembolsos son procesados mensualmente el 1ero de cada mes a partir de una cuenta de depósito o una cuenta de fideicomiso entre abogado-cliente o también con las facturas médicas que se pagan una vez enviadas a nosotros a lo largo de cada mes.

7. Su familia participa en su decisión en ser madre subrogada?

Absolutamente, usted debe integrar a su cónyuge, pareja, y a sus hijos en este proceso para que todos en su familia entiendan el compromiso y la dedicación que se requiere para ser una madre subrogada para otra familia. Con la participación de su familia, usted está creando a su manera una experiencia positiva de subrogación para usted y su familia.