APLICACIÓN MADRES SUBROGADAS

Gracias por tomar el primer paso para ayudar a una pareja a realizar sus sueños de crear o a crecer su familia.

El siguiente formulario en línea es el primer paso en este proceso, aquí están algunos puntos importantes a cubrir.

Una vez que son aceptadas en nuestro programa de madres subrogadas, deben cumplirse los siguientes requisitos antes de ser presentada a los Futuros Padres:

1. Asistir a una entrevista personal detallada.

2. Revisión Psicológica Completa (evaluado por un psicólogo clínico con licencia).

3. Sus registros médicos oficiales obtenidos directamente de sus médicos que son revisados por un profesional médico certificado.

4. Proporcionar resultados actuales de frotis de Papanicolaou.

5. Investigación de antecedentes completo (la investigación incluye una búsqueda de antecedentes penales federales y estatales, así como una historia residencial buscado por nombre y Número de Seguridad Social).

Nos alegraremos de recibir su solicitud; una vez que el archivo este completo, nos pondremos en contacto con usted para completar nuestro proceso de selección si está calificada para ser una de nuestras madres subrogadas. Los Futuros Padres ya están esperando por una madre subrogada ideal para ayudarles en su camino a la paternidad, así que por favor devuelva esto tan pronto como sea posible.

La información que usted proporcione cuando solicite ser una de nuestras madres subrogadas sólo será utilizada por los futuros padres, a fin de seleccionar una madre ideal para sus necesidades de subrogación. La Información proporcionada se mantendrá privada y confidencial; toda la información personal relacionada con su nombre, dirección, el personal de salud y registros médicos, etc. no serán proporcionados a los padres potenciales.

Aplicar para ser Madre Subrogada Formulario de Autorización Médica Reanudar la Aplicación

 

“Estoy cambiando y mejorando la vida de otras familias. No sé lo que haces tú, pero esto es lo que estoy haciendo con la mía y lo estoy haciendo a traves de Conceptual Options