LISTA DE PAUTAS PARA ESCOGER UNA AGENCIA DE SUBROGACIÓN ADECUADA

Una vez que decida ser parte del proceso de Maternidad Subrogada, hay algunas cosas que debe considerar antes de iniciar la busqueda.

El primer paso para ser una madre subrogada es elegir con cual agencia o clínica de FIV desea trabajar.

Sí, usted está ayudando a alguien a formar o a crecer una familia, debe también asegurarse que está trabajando con una agencia de buena reputación o una clínica de fecundación in vitro que la apoya y la ayudará a proteger a su familia.

Hemos establecido a continuación algunas pregunta importantes que debe hacer a cualquier agencia o clínica de fecundación in vitro como punto de partida. Al hacer estas preguntas, verá cómo Conceptual Options está por encima de cumplir con todos estos importantes criterios.

1. ¿ Desde Cuánto Tiempo la Agencia Ha Existido?

Conceptual Options ha estado desde 1.999 dándonos mucha experiencia en el dominio.

2. ¿Cuantos Ciclos Hace Usted Por Año?

Conceptual Options hace aproximadamente 250 ciclos por año con donantes de óvulos, donantes de esperma, y madres subrogadas. Actualmente hemos ayudado a traer 1.100 bebés a familias de todo el mundo desde 1.999.

3. ¿Proporciona Referencias Personales De Doctores, Abogados Y Psicólogos?

Sí, animamos a todas las candidatas madres subrogadas en considerar a todos los profesionales con quienes va a trabajar. – Al participar en la selección con los profesionales con los que va a trabajar crea un ambiente de confianza y sensibilidad.

4. Qué Tipo De Servicios De Apoyo Psicológico Ofrecen A La Madre Subrogada?

Conceptual Options tiene un Psicólogo con Licencia (PhD) dentro del personal administrativo que trabaja todos los días,que está con cada una de las Madres Subrogadas tanto a nivel personal como grupal dependiendo de las necesidades de la madre subrogada. Conceptual Options también cuenta con un Trabajador Social Clínico con Licencia (LCSW) a diario dentro de la oficina.

El apoyo psicológico es un importante aspecto en cada paso del proceso de la subrogación.

5. ¿Cómo Me Van A Pagar Y Donde Va El Dinero Que tiene mi nombre?

Todos los fondos para nuestras madres subrogadas se llevan a cabo, ya sea en una cuenta de fideicomiso entre abogado y cliente o una cuenta de depósito en garantía bloqueada con licencia, que proporciona la seguridad necesaria para que su dinero esté seguro. En Conceptual Options, las madres subrogadas se les paga mensualmente y según sea necesario, dependiendo del acuerdo de subrogación que usted tenga con sus Futuros Padres.

6. ¿Tengo Un Apoyo Real De Emergencia Las 24 horas Del día O Es Solo Un Servicio De Mensajería?

Conceptual Options cuenta con un personal de apoyo las 24 horas del día que incluye profesionales clínicos con licencia que están disponibles en el evento que se produzca una necesidad de emergencia o urgencia.

7. ¿Cuánto Tiempo Toma El Proceso Y Cómo Funciona El Proceso De La Agencia o Clínicas?

Cada experiencia de cada Madre Subrogada es diferente. Haga preguntas y deje que el personal sepa lo que necesita y lo que espera de su recorrido por la Subrogación. Las madres subrogadas de Conceptual Options usualmente suelen ser corespondidas dentro de los primeros 30 días o en cuestión de semanas con la primera visita al médico de FIV .

8. ¿Tengo que decir con cuáles padres quiero trabajar?

¡Absolutamente! Conceptual Options selecciona a los padres y a las madres de subrogación que tienen ideas y filosofías comunes. Este es un trayecto en el que participa tanto usted como los futuros padres, así que recuerde, no hay respuestas correctas, solamente respuestas que la hagan sentir apoyada y fortalecida.

9.¿Tiene Usted Un Seguro De Errores & Omisiones O Mala Práctica?

Conceptual Options posee un seguro de errores o mala práctica.

Recuerde,que no hay respuestas correctas, solo respuestas que la hagan sentir apoyada y fortalecida.

Para obtener más información sobre cómo ser una Madre Subrogada a través de Conceptual Options y ayudar a alguien a formar su familia,
haga click en: