INFORMACIÓN SOBRE SUBROGACIÓN GESTACIONAL

¿Qué es la Subrogación Gestacional?

La Subrogación es gestar un niño para los futuros padres, en donde el embarazo resulta de la transferencia de un embrión creado por la fertilización in vitro (FIV) y el niño resultante no esta relacionado genéticamente con la madre subrogada.

A una madre subrogada se le puede implantar un embrión formado de diferentes maneras a través de la FIV. Una forma de hacerlo es utilizando el esperma del futuro padre y los óvulos de la futura madre, mientras que otras opciones están utilizando el esperma del padre y una donante de óvulos o utilizar ambos donantes.

Acerca de Nosotros Información Donación de Óvulos

El Proceso de Subrogación

Debido a que la subrogación implica la formación de un niño a través de la subrogación, es importante entender todos los pasos que están involucrados en convertirse en una madre subrogada y el poder ayudar a formar su familia. Hemos creado un diagrama para ayudarle a explicar lo que cada aspecto del proceso de subrogación implica, además de una cronología de tiempo para el proceso de subrogación. Información adicional sobre cómo convertirse en un padre a través de subrogación o convertirse en una madre subrogada; se enumeran a continuación.

El proceso de Subrogación CRONOLOGÍA DEL PROCESO DE SUBROGACIÓN

Ser Padre a través de la Subrogación Ser una Madre Subrogada

Donación de Óvulos

Con el propósito de implantar a una madre subrogada los embriones formados por vía FIV, puede ser creado por diferentes métodos, es importante entender por qué iban a ser utilizados por los futuros padres para formar su familia y lo que se necesita llegar a ser una donante de óvulos o un donante de esperma para estas familias.

En el caso de que los futuros padres son incapaces de contribuir con sus propios óvulos y / o esperma, o son una pareja del mismo sexo sin óvulos y / o espermatozoides, que requerirán el uso de un donante de óvulos o esperma. El óvulo de la donante y / o del esperma se retirarán o recogerán mientras el resultado del embrión se transfiere a la futura madre o una madre subrogada.

Ser donante de óvulos es un regalo de la vida para estos futuros padres que no pueden tener un hijo sin su ayuda y donación. Cuando se considera ser donante de óvulos o considerar el uso de una donante de óvulos, por favor consulte los enlaces a continuación para entender mejor como la donación de óvulos puede crear familias.

Ser una donante de Óvulos Ser Padres Encuentre a su Donante de Óvulos

¿Alguna Pregunta?

Si, en cualquier momento usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en llamar o ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Preguntas Futuros Padres Preguntas Madres Subrogadas Preguntas Donante de Óvulos Contáctenos