FUTUROS PADRES – ESCOGIENDO SU AGENCIA

La selección de una Agencia de Subrogación Gestacional y/o Agencia de Donación de Óvulos puede parecer desalentador para los futuros padres pero no tiene que ser así. Lo más importante es cerciorarse de que se trabaja con una agencia de renombre que le proporcionará apoyo y guía en su camino hacia la creación de su familia.

Con esto en mente, hemos enumerado algunas preguntas importantes que cualquier Agencia de Subrogación Gestacional y/o Donación de Óvulos debe preguntar antes de continuar. A medida que haga estas preguntas, estamos seguros de que usted encontrará que Conceptual Options cumple y supera todas sus expectativas.

1.¿Desde cuánto tiempo ha existido la agencia?

Conceptual Options ha existido desde 1.999 ayudando a los Futuros Padres, Madres Subrogadas, Donantes de Óvulos y Donantes de Esperma que reciban apoyo, asesoramiento y la educación profesional que necesitan acerca de la reproducción assitida con la ayuda de terceros.

2.¿Cuántos ciclos hace usted por año?

En promedio,“Conceptual Options” hace 250 ciclos completos por año. Desde 1.999 hemos ayudado a más de 1.100 familias a completar su experiencia a través de la subrogación, donación de óvulos y de esperma.

3.¿Tiene usted un seguro de errores & omisiones o mala práctica?

Conceptual Options está totalmente asegurado contra errores y un Seguro de Omisiones; proporcionaremos una prueba a petición para nuestros clientes, madres subrogadas, donantes de óvulos y de esperma.

4.¿Por qué debería seleccionar a Conceptual Options para mi Madre Subrogada, Donante de Óvulo o de Esperma?

Al elegir su agencia, es aconsejable seleccionar la que tiene mayor conocimiento y experiencia en la búsqueda de futuros padres con la madre subrogada, donante de óvulos o de esperma de su elección. Desde 1999, Conceptual Options ha sido pionera en la creación de más opciones para los futuros padres, proporcionando que todos los aspectos estén siendo atendidos, según sea necesario. De hecho, Conceptual Options tiene un Psicólogo con Licencia (PhD) y un Trabajador Social Clínico Licenciado (LCSW) que forma parte de nuestro personal, para ayudar a construir una experiencia segura y cómoda para usted, nuestros clientes; junto con un personal y equipo completo dedicado a apoyarle y a ayudarle.
Para obtener más información sobre nuestro personal visite nuestro grupo de trabajo.

Nuestro Grupo de Trbajo

5.¿La agencia tiene una Base de Datos disponible de Donantes de Óvulos y Madres Subrogadas?

Conceptual Options proprociona una lista de perfiles de todas nuestras donantes y las madres subrogadas están disponibles y listas para ayudarle a crear su familia.

6.¿Qué tipo de exámenes y apoyo proporciona a las madres subrogadas?

Conceptual Options ha establecido el estándar para la detección y el apoyo de todas sus madres subrogadas. Hemos creado un protocolo que de hecho, sólo el 3-4% de todas las candidatas madres subrogadas serán aprobadas para ser incluidas en nuestra base de datos de subrogación.

Nuestra selección es rigurosa y nuestro apoyo psicológico es incomparable con nuestro equipo de asistencia psicológica y personal de apoyo, que incluye un Psicólogo con Licencia (PhD) y un Trabajador Social Clínico con licencia (LCSW).

7.¿La agencia simplemente proporciona un servicio de búsqueda o algún tipo de apoyo durante todo el proceso hasta que se lleve su bebe a casa?

Conceptual Options apoya a nuestros futuros padres, donantes y madre subrogadas en serio, ya que estamos disponibles las 24 horas del día durante todo el proceso.

8. ¿Cómo son los fondos depositados para la madre subrogada, donante de óvulos y donantes de esperma? ¿Está protegido nuestro dinero?

En Conceptual Options todos los fondos para nuestras madres subrogadas, donantes de óvulos, y los donantes de esperma se llevan a cabo por una agencia externa de fideicomiso entre el abogado y cliente o una cuenta de depósito en garantía bloqueada con licencia, dependiendo del caso y sus necesidades. A medida que busca una agencia de subrogación gestacional y donación de óvulos, siempre debe asegurarse de que los fondos están en manos de una compañía de cuenta de garantía bloqueada o por un abogado con licencia independiente.

9.¿Qué tipo de exámenes y apoyo brinda a sus donantes de óvulos y de esperma?

De nuevo, como con nuestras madres de subrogación, Conceptual Options ha creado un riguroso protocolo en la selección de todos los donantes de óvulos y de espermas. Hemos creado una base de datos de donantes que entienden sus derechos y responsabilidades y se educan en el proceso antes de empezar cualquier ciclo con usted.

Ya sea que haga una donación abierta, donación anónima o un ciclo de donación semicerrado de donación de óvulos / esperma, tendrá la tranquilidad de avanzar en este proceso cuando se trabaja con Conceptual Options.

Para más información use los enlaces a continuación:

Realizarse como Futuros Padres Contáctenos