TOP 5 RAZONES EN LA QUE UNA MUJER (Y SU FAMILIA) DECIDE SER MADRE SUBROGADA

  • 0

TOP 5 RAZONES EN LA QUE UNA MUJER (Y SU FAMILIA) DECIDE SER MADRE SUBROGADA

Category : Subrogación

¿Usted gestaría el bebe de un extraño como Madre Subrogada? ¿Qué tal el bebe de un amigo? Muchas mujeres deciden gestar el bebe de alguien más por muchas razones …y después de preguntar a varias de nuestras madres subrogadas, llegamos a las 5 primeras razones en la que una Mujer (y su familia) decide ser madre subrogada y comienza el proyecto de la subrogación)

1. “Dar algo es tan importante como recibir algo y la subrogación me permite hacerlo cada día.” – D una Madre Subrogada de “Conceptual Options”
2. “Algunas personas lo hacen por dinero, pero yo lo hice por ayudar a crear una preciosa familia– una familia que no hubiera podido tenerlo sin mi ayuda” – C Una Madre Subrogada de “Conceptual Options”
3. “Es solo una forma en la que nuestra familia puede devolver algo enormemente – es la mejor forma que sabemos.” G una Madre Subrogada de “Conceptual Options”
4. “La Subrogación es una forma maravillosa para mí de ayudarle a gestar el bebe de alguien más en la que no tiene precio”. R una Madre Subrogada de “Conceptual Options”
5. “Di la vida a un bebe a los Futuros Padres y ellos cambiaron la mía”, S una Madre Subrogada de “Conceptual Options”

Para aprender cómo ser madre Subrogada por favor haga clic acá.


Leave a Reply