Nueva Ley sobre la Subrogación presentado por El Asambleísta David Chiu como nuevo Papá (Legislador de California)

  • -

Nueva Ley sobre la Subrogación presentado por El Asambleísta David Chiu como nuevo Papá (Legislador de California)

Category : Subrogación

Image Credit: David Chiu Facebook

Conceptual Options, quiere reconocer al asambleísta David Chiu (D – San Francisco) que es el autor de un proyecto de ley que pueda ayudar a las parejas del mismo sexo mediante la subrogación de tener sus propios hijos, así como la protección de sus derechos fuera del Estado de California. Después del nacimiento de su propio hijo, Chiu, quería asegurarse de que el estado protege a los padres de los niños concebidos a través de la subrogación y la donación de óvulos en California de tener sus derechos violados fuera del estado. Además, el proyecto de ley pretende aclarar que los tribunales superiores de California pueden tomar la jurisdicción de los estados discriminatorios en casos de paternidad que surgen los acuerdos de subrogación gestacional.

El proyecto de ley también deja claro que cuando los padres destinados utilizando gametos donados (óvulos y / o esperma) en contratos de subrogación los nombres de estos donantes no tienen que declararse. El Comité Judicial de California proporcionó un voto unánime el 29 de marzo a favor de la legislación.

Acorde con el Reportero del Área de la Bahía,

“Con la ley LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans-sexual) amenazada en otros estados, California debe volver a defender y conducir a la nación en la protección de todas las familias, incluyendo las parejas del mismo sexo que forman sus familias a través de la reproducción asistida “, dijo Chiu, quien, con su esposa, Candace, el mes pasado dio la bienvenida al mundo a su hijo Lucas Young- San Chiu. ” AB 2349 ayuda a asegurar que las protecciones progresivas que ofrecen en California con respecto a los derechos de paternidad se respetan en otros estados. “

¡Un agradecimiento enorme a la “Comunidad de Conceptual Options”!