¡ADVERTENCIA! SUBROGACIÓN ENTRE AMIGOS.

  • -

¡ADVERTENCIA! SUBROGACIÓN ENTRE AMIGOS.

Category : Subrogación

Muchas parejas e individuos a menudo recurren a los amigos y familiares al descubrir que van a necesitar una madre subrogada para crear su familia. Pero, ¿es esta la opción más sensata? ¿Es que el ahorro de dinero vale más que su amistad? ¿Vale más la pena el ahorro por sus relaciones familiares? Una mujer dice que no.

” Jillian ” acaba de tener un cumpleaños. Su madre subrogada, Laurie B. Miller, de Bridgewater Mass, Realiza un seguimiento secreto en Facebook. Hace casi 19 años, dio a luz a Jillian, era un gesto de amor por Miller a ” Meg”, su mejor amiga. Las cosas luego fueron terriblemente mal; Miller ofrece una subrogación gestacional entre amigos cercanos.

Fue un embarazo de FIV con óvulos de Meg y esperma del marido de Meg ” Patrick . ” El trágico distanciamiento no fue causado por cualquier apego al niño, y Miller dijo: “Yo no miro a Jillian como mi niña perdida. Ella nunca fue mi hija. Era su sustituta”.

Las expectativas y la decepción terminaron su amistad, y las dos mujeres nunca se volvieron a ver.

Muchas personas no quieren cruzar la relación de negocios y participar en la mayoría de las relaciones de subrogación; Sin embargo, ¿qué pasa con las influencias externas, incluyendo ” el marido de Meg “puede parecer a algunos como un matón – pero, de hecho, ¿él sólo quería proteger los sentimientos de su esposa? ¿Puede ser? Sin embargo, esta disposición necesita claramente más la comunicación, y es probable que la ayuda de un psicólogo interesado podría haber ayudado en estas cuestiones antes y después del embarazo.

Como Miller afirma en su libro, “Mi cuerpo, su bebé “, Miller no se arrepiente de tener un hijo de su mejor amiga. Si pudiera, lo haría de nuevo, pero a sabiendas de un punto habría hecho una gran diferencia: La gente no piensa igual y las emociones no se pueden predecir, por lo que el Programa de Psicología de “Conceptual Options” es tan importante para todas las partes involucradas en la subrogación.