Las 5 primeras preguntas que una madre subrogada debe hacer cuando escoge una Agencia de Subrogación

  • -

Las 5 primeras preguntas que una madre subrogada debe hacer cuando escoge una Agencia de Subrogación

Category : Subrogación

Si usted está leyendo este blog, probablemente usted este en busca de una agencia. Lo más probable es pensar ” Umm … ¿sólo 5 preguntas? ¿Cómo voy a aprender con tan sólo 5 preguntas? ” Y tiene razón! Cuantas más preguntas tenga usted, mejor. Sin embargo, es necesario asegurarse de que de todas las preguntas que usted haga antes de elegir su agencia estén por lo menos estas 5 en su lista.

1. ¿Cuánto tiempo ha estado la agencia en el negocio?
2. ¿Qué tipos de servicios de apoyo de salud mental ofrece a las madres subrogadas?
3. ¿Cómo me van a pagar y donde va el dinero que lleva mi nombre?
4. ¿Puedo elegir con cuales padres potenciales voy a trabajar?
5. ¿Por qué debería elegir a la agencia?

Algunas de estas preguntas pueden parecer sin importancia, pero a largo plazo usted estará agradecido de preguntarlas porque usted sabrá que esperar de su agencia durante todo el proceso. Por ejemplo, encontrar la manera de como una agencia lleva sus fondos, así como, cuándo y cómo le van a pagar; es importante porque usted quiere asegurarse de que está protegido, ya sea a través de un abogado con una cuenta de fideicomiso o en una agencia de garantía bloqueada externa. Después de todo, una madre subrogada le va a dar a sus futuros padres el regalo más grande de todos … un bebé. Cada una de estas preguntas está diseñada para asegurarse que tiene la mejor experiencia como madre subrogada. O como decimos acá en Conceptual Options una …as a “¡SUPER MADRE SUBROGADA!”

Para ver cómo Conceptual Options responde a estas preguntas y más, por favor visite nuestra página Como Escoger Su Agencia.