DONACIÓN DE ESPERMA

La información que se proporciona al solicitar el ingreso de uno de nuestros donantes de esperma sólo se dará a futuros padres potenciales que están buscando de un lado a otro un donante adecuado. Los futuros padres seleccionarán su futuro donante de esperma por innumerables razones, pero normalmente se deberán a semejanza familiar.

La información proporcionada será confidencial; Toda la información personal no se les dará a los posibles futuros padres sin el permiso del donante de esperma. Nos damos cuenta de que este es un gran paso para cualquier persona y nos gustaría establecer un tiempo con usted para hablar con uno de nuestros especialistas de admisión sobre todo el proceso.

Algunos de los pasos que los donantes de esperma tendran que hacer son los siguientes:

1. Vamos a realizar una entrevista detallada del candidato donante de esperma.
2. El candidato tendrá que realizar una serie completa de pruebas psicológicas para asegurarnos de que el candidato es capaz y está dispuesto a ser parte de nuestro programa.
3. Completar una investigación completa de antecedentes.
4. Realizar una evaluación médica completa.

Por favor, siéntase libre de contactarnos para mas información sobre la donación de esperma y realizar su sueño de formar una familia. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en llamar o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

Contáctenos