PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cómo puedo seleccionar una agencia con quien trabajar?

Su viaje a la creación de su familia a través de la Subrogación, Donación de Óvulos y Donación de Esperma será diferente de todas las demás – sin embargo, la selección de una Agencia de Subrogación y la Agencia de Donación de Óvulos no tiene por qué ser un proceso difícil para usted. Tenga en cuenta cuáles son sus necesidades y expectativas y luego, busque y elija una agencia que mejor se adapte a usted como una familia. Al trabajar con Conceptual Options, usted tendrá la tranquilidad de saber que se está trabajando con una agencia que tiene la experiencia y reputación para ayudar plenamente y supervisar con éxito el acuerdo de subrogación y/o su donación de óvulos, reduciendo al mínimo los riesgos en su proyecto más precioso, Su familia.

2.¿Cuánto tiempo ha estado Conceptual Options en el negocio ?

Conceptual Options tiene la experiencia y reputación para ayudar plenamente y supervisar con éxito el acuerdo de subrogación, su donación de óvulos y/o donación de esperma. Déjenme decirles – que nosotros en realidad hemos estado haciendo familias desde 1.999.

3. ¿Por qué debería trabajar con Conceptual Options?

Porque tenemos una larga experiencia, la agencia fue fundada en 1.999. Nuestro personal está con usted en cada paso del camino para buscar su paternidad en ayudarle a construir a su familia. Además, tenemos un personal que incluye tres miembros del personal psicológica, incluyendo un psicólogo y una trabajadora social clínica con licencia que propone un programa como ningún otro.

4. ¿Que pasa con la lista de espera para las Madres Subrogadas?

Mientras que a algunas agencias se tenga que pagar por adelantado una comisión con el fin de sean incluidos en una lista de espera para madres subrogadas. Conceptual Options no funciona de esa manera. Nuestro enfoque lo incluye desde un principio a Usted, la madre subrogada y a nuestro equipo clínico.

5. ¿Como debo seleccionar mi equipo de especialistas de reproducción assitida por terceros para formar una familia?

Al elegir el médico, el abogado, y la agencia adecuada; puede estar seguro de que las piezas del rompecabezas se unen para brindarle la comodidad de saber que usted está tomando los pasos adecuados en la formación de su familia. Nuestra sugerencia es asegurarse de protegerse y proteger a su futuro hijo trabajando con profesionales que tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer que su experiencia sea positiva. Conceptual Options es uno de los más experimentados y profesionales de la industria.

6. ¿Cuántos ciclos han completado por año, y cuántas familias ha creado Conceptual Options desde 1.999?

Conceptual Options hace aproximadamente 250 ciclos por año con donantes de óvulos, donantes de esperma y madres subrogadas, y en la actualidad nos han ayudado a traer 1.100 bebés a las familias de todo el mundo desde 1.999.