TESTIMONIOS

“He sido cliente de su empresa desde hace más de 2 años. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para informar sobre el increíble trabajo realizado por todo el personal. Hemos tenido que utilizar sus servicios dos veces, pues el primer donante no funcionó, pero con la ayuda de Daisy y ustedes, tuvimos éxito y ahora tenemos un hermoso bebé. Gracias por responder a mis preguntas.”

“Jenny eres verdaderamente increíble! Incluso cuando ocurrieron complicaciones, usted estaba allí con sus consejos oportunos y asesoría profesional. Gracias por hacer que nuestros sueños se hagan realidad.”

“Pensamos tener otro bebé más adelante. ¡Te enviaré un correo electrónico de nuevo!”

– Vicky & Kevin –


“Me refirieron a usted por un buen amigo y cuando me encontré con Aracely y Lucy inmediatamente me sentí cómodo. Sentí la sinceridad y la calidez de las dos. Realmente me ha gustado la respuesta inmediata a mis mensajes y les puedo decir que tienen una gran ética de trabajo y que todo transcurrió rápidamente y sin problemas. Esta es una gran señal de un negocio que funciona correctamente, de manera ética y con urgencia al tiempo que proporciona las mejores soluciones.”


“Por último, pero no menos importante me gustaría dar las gracias de nuevo por el apoyo y la ayuda competente. Sin la ayuda de ustedes, el proyecto llamado “América ” hubiera sido muy difícil. Sólo puedo felicitar a otras parejas o personas solas, que fueron capaces de encontrarlos. No podían haber recibido un mejor servicio en otro lugar.”

“Por favor, den mi agradecimiento a todos sus compañeros de trabajo por el gran esfuerzo.”


“Aracely,

La experiencia es de verdad muy grande en todos los sentidos. Puedo decir al escuchar las experiencias de mi amiga y de la hermana que la donación, la agencia y la clínica fué excepcional. ¡Yo, estaría feliz de hacerlo de nuevo, sobre todo para los mismos futuros padres!”


“Hola Jenny, Aracely & Equipo de Conceptual Options,

Quiero tomar el tiempo para dar las gracias por esta primera maravillosa experiencia como donante de óvulos. He estado en el proceso, pero estoy definitivamente agradecida porque siempre he tenido acceso para hablar con alguién y el cuidado que todos ustedes mostraron.”


“Hola Aracely,

Hoy es el día de la extracción del Óvulos … Que emoción. Por favor dígale a Macy que verdaderamente le damos las gracias por su agilidad para completar el ciclo, sabemos que no es fácil, tanto física como emocionalmente pasar por el proceso de donación de óvulos. Mientras que la clínica siempre mantuvo el profesionalismo y la confidencialidad; a menudo dijeron a mi esposa lo maravilloso que Macy es y lo bien que está trabajando y que tan afortunados somos de tener su donación a nuestro nombre. En el proceso de la extracción de óvulos, hay perdida en la mujer y realmente espero que tenga una pronta recuperación. Estamos muy agradecidos por la ayuda de su agencia en ayudarnos a encontrar una persona maravillosa / donante.”

– Dave –


“¡Muchas gracias, Es maravilloso tener un nuevo bebé! Mi hijo MY se ve saludable, nos encanta el bebé y mantenemos buenas conexiones con la mujer que dio a luz.”

– Alex –


“Desde la primera llamada con “CO” hasta hoy, 3 meses en total; nuestra experiencia ha sido simplemente maravillosa. Cualquiera que esté involucrado en este proceso sabe, que puede ser a la vez tremendamente emocionante. Siempre hemos pensado que estaban “ a nuestro lado ” y trabajando para nosotros, que nuestra felicidad y el éxito en general era su único objetivo. Una vez más, podría seguir y seguir, pero creo en el gran respeto por la forma en que dirigen sus negocios, es bastante profesional.”

– Jamie & Gary –


“Sólo una breve nota para agradecerle a usted y a todo el personal por su invaluable trabajo este año! Teníamos toda la confianza en que el Doctor y April tendrían éxito en ayudarnos a lograr nuestro sueño. Ha sido un año variado de emociones, pero ahora estamos muy felices.

April fué brillante y los bebés están bien. No podemos dejar de expresar nuestro agradecimiento por todo lo que han hecho. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”

– Robin & Diane –


“Nosotros creemos que, los futuros clientes van a escoger a Conceptual Options basados en la calidad de sus donantes, la naturaleza y sensibilidad del personal que tienen en su negocio, lo cual fué evidente en nuestras primeras conversaciones con ustedes.”

– M & M –


“Como el Nuevo Año se va acercando, ¡He estado pensado que tan maravillosa es mi vida ahora, debido a su equipo! ¡Muchas gracias por ayudarme a encontrar a la mujer que me ha dado la posibilidad de darnos una familia!”

– Tim –


“Nunca podría haber imaginado lo que una bendición se convertiría al buscar en Internet! Nuestros bebés son el regalo más precioso en el mundo. Por favor, gracias a todo su personal y estaremos siempre agradecidos a Blanca, ¡la maravillosa mujer que llevó en su vientre a nuestros hijos!”

– Michelle & Steven –


“Ahora somos padres! ¡Muchas gracias por ayudarnos a lograr nuestro sueño de toda la vida!”

– Tim & Jeff –