Una Mamá de Queensland – Australia Ayuda A Su Propia Hija Como Madre Subrogada

  • 0

Una Mamá de Queensland – Australia Ayuda A Su Propia Hija Como Madre Subrogada

Hay muchas razones porque las personas usan la Subrogación para desear tener un hijo. Alice Hohenhaus, de 25 años de edad necesita a una Madre Subrogada para tener un bebe porque le diagnosticaron a los 4 años leucemia la cual se recuperó, pero lastimosamente volvió a decaer a los 8 años de edad. Cuando la leucemia regreso, Alice tuvo que pasar por Radioterapia que podría dejarle cicatrices severas en el tejido que sería difícil para ella concebir un hijo.

A los 23, Alice se embarazo de forma natural, pero tristemente perdió al bebe de 15 semanas por una severa hemorragia. Después de su perdida, los doctores le aconsejaron que no sería prudente embarazarse de nuevo; en este momento es cuando su mamá, Theresa Hohenhaus, se ofreció a ser madre subrogada de su hija.

“Alice ya tenía los embriones y pensó “¿Por qué no?”,” Theresa, de 46, dijo al Daily Mail de Australia. “Pensé que era demasiado vieja y Alice tampoco quería que lo hiciera, pero ya había perdido antes a Alice en dos ocasiones – Tuve hemorragias durante todo el embarazo y fue una situación muy difícil por un rato. Ver a mi hija feliz ahora es lo que vale la pena.”

El 2 de junio, Theresa dio a luz a un niño saludable llamado Parker.

Haga clic aquí para leer el artículo completo de esta increíble historia de una madre que ayuda a su hija a través de la subrogación.


Leave a Reply