Subrogación & Hepatitis B

  • 0

Subrogación & Hepatitis B

¿Qué es la Hepatitis B?

La hepatitis B es una de las infecciones del hígado más común del mundo que afecta a casi el 70 % de todas las poblaciones asiáticas en todo el mundo – con 240 millones de personas infectadas en todo el mundo. Si bien la hepatitis B no es tan común en los Estados Unidos, LA ÚNICA manera de conseguir el virus de la hepatitis B es por contacto directo con sangre infectada o fluidos corporales. La hepatitis B no se transmite a través de alimentos, el agua o el contacto casual.

¿Cómo puede afectarme como Madre Subrogada?

No hay evidencia de que la hepatitis B se puede pasar a una madre subrogada gestacional con embriones creados con óvulos / esperma de un individuo infectado. El riesgo para la madre subrogada es básicamente cero, basados principalmente en las recomendaciones del CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades).
La mayoría de los médicos, sin embargo, aseguran que la madre subrogada gestacional sea vacunada de acuerdo con el adecuado protocolo, ya que sólo es una medida de precaución, aunque esto no es necesario.

¿Qué precauciones puedo tomar como madre subrogada si mis padres potenciales son portadores de hepatitis B?

La prevención es la clave de la hepatitis B y es por eso que su médico preferiblemente le ordenará la vacuna contra la hepatitis B antes de iniciar su proyecto de ser madre subrogada, como la hepatitis B es completamente prevenible mediante la vacunación.

Tenga en cuenta: Esta información no está diseñada para proporcionar una asesoría médica, diagnóstico profesional, opinión, tratamiento o servicios a usted o cualquier otra persona. Por medio de esta información, Conceptual Options proporciona información general sólo con fines educativos. La información proporcionada no sustituye la atención médica o profesional, y no se debe utilizar la información en lugar de una visita, consulta llamada o el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Conceptual Options no es responsable por cualquier consejo, elección del tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicios o resultados que pueda obtener a través de esta información.


Leave a Reply