Pareja ganó la Custodia en el Caso de la Subrogación Thai

  • 1

Pareja ganó la Custodia en el Caso de la Subrogación Thai

Photo courtesy of @twogaypapas Instagram.

Llenos de felicidad están Gordon Lake & Manuel Santos (cuya hija de 15 meses se mantuvo en Tailandia), y que ahora ya pueden llevársela a casa!

Este caso inició en enero de 2015, cuando la madre subrogada de la pareja se negó a firmar documentos para permitir a la pareja llevar a su hija de Tailandia porque ella no creía que eran ” una pareja normal. ” Sin embargo, después de la larga batalla del tribunal en Bangkok dictaminó a favor de la pareja el mes pasado.

Después de 15 meses de calvario, la pareja publicó en su página de Facebook diciendo:

‘Sólo estamos emocionados, (Gordon Lake) dijo después de la sentencia a sus seguidores a través de Facebook: ” Hoy es un gran día para el amor, la familia y la verdad. Y también es un gran día para los derechos LGBT.’

El Sr. Lake está correcto, esto es una gran victoria, ¡y los felicitamos y les deseamos un retorno seguro con su bebé!

¡Para obtener más información sobre cómo convertirse en padres con Conceptual Options visiten nuestra página de futuros padres!!


1 Comment

Fernando Santacruz

June 4, 2016 at 6:14 am

Esta noticia la hemos recibido con mucha alegría, porque seguimos avanzando en nuestros derechos. Soy Fernando y con mi pareja, Santiago; después de lograr casarnos con todas las de la ley, estamos ahora empezando este maravilloso sueño de ser padres. Y por eso decidimos acogernos a un programa de embarazo subrogado. Quería compartir esta alegría por que siente que el mundo es un poco mas justo hoy.

Leave a Reply