La Subrogación Ayuda A Una Mujer Con Cáncer A Ser Madre

  • 0

La Subrogación Ayuda A Una Mujer Con Cáncer A Ser Madre

Un diagnóstico de cáncer es un momento devastador para cualquier persona y así fue, cuando a Allie Ruff de 25 años de edad le diagnosticaron cáncer de mama etapa 2. En ese momento, ella y su esposo sólo habían estado casados por poco más de un año, y pensaron que sus sueños de tener una familia habían terminado.

Sin embargo, gracias a la tecnología en la Clínica Central de Fertilidad de Sher de Illinois en Peoria, fueron capaces de crear embriones con óvulos de Allie y el esperma de su esposo, Dave. Del proceso de extracción de óvulos, Allie dijo:

“Ese fue un momento aterrador “, admitió Allie. “ El cáncer era producida por hormonas. ¿Estaba yo alimentando el cáncer (por tomar el medicamento)? “

Después de la quimioterapia, Allie estaba libre de cáncer, pero imposibilitada de cargar a un bebé ya que su cáncer podría volver fácilmente debido a las hormonas, por lo tanto, la familia Ruff considero la Subrogación como una salida, pero vieron que no podrían costearlo y es donde la amiga donde trabaja Allie, Josie Wiles se ofreció como madre subrogada a la familia Ruff de forma gratuita y el 26 de agosto de 2016, Josie dio a luz a Ava Jo Ruff.

Josie Wiles fue la respuesta a las oraciones de la familia Ruff y le ayudo a realizarse como Padres de Familia que siempre habían deseado. Para conocer más sobre La historia de la familia Ruff lea el articulo completo en “The Herald”.


Leave a Reply