La celebridad de Bollywood se Acerca de La Subrogación

  • 0

La celebridad de Bollywood se Acerca de La Subrogación

El actor Tusshar Kapoor de Bollywood y sus padres (quienes también son estrellas de Bollywood) estaban preocupados como las personas nativas de la India reaccionarían frente a la noticia de que Tusshar necesitaría la Subrogación y la FIV para llegar a ser padre.

“Al principio mis padres estaban un poco preocupados si debería o no anunciar que el bebé nacería por fecundación in vitro y subrogación. Debido a que ellos, ‘Usted no sabe cómo lo van a tomar en la India, por qué incluso no decirle a mis amigos, y luego, estos amigos le dirán a más amigos’” Tusshar dijo a los reporteros.

Al final, Tusshar terminó anunciando el nacimiento de su hijo y la forma como fue concebido. A lo que él y su familia se vieron felizmente sorprendidos por la reacción.

“Todo el mundo en el país ha sido muy receptivo. Eso fue una sorpresa para mí, porque yo pensé que habría diversos puntos de vista, ciertos ” oohs y ajás’ al respecto, diferentes tipos de opiniones. Pero nada de eso sucedió. Especialmente los medios de comunicación han sido de gran apoyo a Laksshya y mi elección de tener una familia de esta manera “, dijo.

Siempre es sorprendente escuchar cómo la Subrogación ha cambiado positivamente la vida de tantas personas. Para aprender más acerca de ser padre a través de la Subrogación haga click acá.


Leave a Reply