India Inicia el Escalamiento Comercial en la Subrogación.

  • 0

India Inicia el Escalamiento Comercial en la Subrogación.

Las mujeres en la India se han convertido en madres subrogadas por años con el fin de ayudar a sus familias. De hecho, miles de mujeres pobres en la India han encontrado trabajo como madres subrogadas, ayudando a convertir este país en un destino favorito para las parejas extranjeras que no pueden quedar embarazadas por sí mismas.

Acorde con el LA Times. Ahora el gobierno de la India está dando los primeros pasos importantes para frenar la subrogación comercial, citando temores de que las mujeres están siendo explotadas por una industria de proliferación que les paga una fracción de lo que ganan las madres subrogadas en el Occidente.

En octubre, las autoridades prohibieron a parejas extranjeras (individuales y homosexuales) en la contratación de madre subrogadas en la India. El gobierno ha propuesto una ley que permite la subrogación sólo para parejas casadas de la India, o los reconocidos por el gobierno como de origen indio. Sea o no esta reacción a la creciente industria de subrogación en la India va a resolver muchos problemas que implican la coerción y la falta de educación, es tema de debate.

De cualquier manera, esto puede ser un paso en la dirección correcta. Lo más importante de esta historia es una advertencia para los padres que han considerado la India como su destino para la subrogación.


Leave a Reply