Educando a las madres subrogadas & las futuras mamás en la subrogación +cesárea

  • 0

Educando a las madres subrogadas & las futuras mamás en la subrogación +cesárea

1 de cada 3 mujeres en Estados Unidos tienen casaría cuando están dando a luz, pero todas estas cesáreas son necesarias?

Hay muchas razones porque las embrazadas tienen una cesárea incluyendo, pero no limitada a: teniendo una cesárea previa, falta en la progresión del trabajo de parto, embarazo múltiple, frecuencia cardíaca fetal anormal, o por solicitud materna. Sin embargo, estas no son las únicas razones; Aaron B. Caughey, M. D., Ph.D., sugiere que:

“Si bien algunos datos demográficos maternos han cambiado y las preferencias maternas pueden representar una pequeña proporción de partos por cesárea, parece que gran parte del aumento en las tasas de cesárea podría ser debido a las presiones y las normas culturales. Algunas de estas presiones se deben a las consideraciones médico-legales que enfrentan OB / GYN. Los médicos en un estudio informaron de que eran más propensos a realizar una cesárea en una serie de escenarios si hubieran sido demandados recientemente o si pensaban acerca de ser demandados con frecuencia. En otro estudio, la reforma legal se asoció con los partos por cesárea; en general, las tasas de cesárea globales fueron inferiores y el parto vaginal después la cesárea (PVDC) tenía la tasa más alta en los estados que tenían topes a las indemnizaciones por daños no económicos “.

Por lo tanto, es importante que usted hable con su OB / GYN para averiguar toda la información que pueda sobre las cesáreas y tomar la mejor decisión para su salud y la salud del bebé.

Para más información lea el artículo del Dr. Dr. Caughey, M.D., Ph.D aquí.


Leave a Reply