Conceptual Options Aplaude la Ley de Subrogación

  • 0

Conceptual Options Aplaude la Ley de Subrogación

Para muchas personas, los tratamientos de fertilidad in vitro, donación de óvulos y de esperma, así como madres subrogadas, son conceptos desconocidos cuando se trata de la creación de una familia; pero, para muchos otros, no lo es. De hecho, 1 de cada 8 parejas e individuos en los Estados Unidos son infértiles. Esas estadísticas son la razón por la que muchas personas y parejas que la padecen, así como nuestros LGBTQ y clientes individuales, se han dado cuenta que desde hace años estas opciones son a menudo la única manera de crear una familia.

Sin duda, estas opciones de fertilidad que están disponibles en California, especialmente la subrogación, no vienen sin su conjunto de problemas que necesitan ser orientados durante su proceso. Un aspecto específico de la subrogación que enfrenta la mayoría de la gente es en relación con el embarazo múltiple, así como el número de embriones a transferir y qué hacer si los resultados de la transferencia de embriones en dos o más fetos. En Conceptual Options nos enorgullecemos por educar a nuestros clientes en todo el proceso, sin importar si es madre subrogada o futuro (s) padre(s). Conceptual Options cree que a través de la educación y el protocolo adecuado del funcionamiento que existe dentro de una agencia o clínica es esencial para promover los acuerdos en el éxito de la subrogación.

Y con eso, Conceptual Options aplaude la reciente decisión de la Corte del Distrito de Estados Unidos, que rechazó la demanda de un demandante que el Estatuto de California de Subrogación de 2012 violó los derechos constitucionales de las madres subrogadas y los bebés nacidos por subrogación. Conceptual Options conoce y entiende que la subrogación puede ser un viaje emocional lleno de subidas y bajadas; pero también sabemos que la planificación adecuada y la educación pueden ayudar a limitar este tipo de cuestiones para usted y la madre subrogada.

Lea todo el fallo aquí.


Leave a Reply