Celebridades tienen una mentalidad abierta sobre La FIV & La Subrogación

  • 0

Celebridades tienen una mentalidad abierta sobre La FIV & La Subrogación

Enfrentándose a la infertilidad es un proceso muy privado y emocional en el que 1 de cada 8 personas se ven obligados a pasar. No es un proceso fácil para cualquier persona, no importa cuán rico y famoso se encuentren. Y con el centro de atención constante en las celebridades, es tan difícil para ellos cuando experimentan la infertilidad.

Sin embargo, a pesar de que es una lucha muy privada, algunas celebridades se han abierto acerca de su lucha y su uso de la FIV y la Subrogación para tener hijos. El Huffington Post publicó un artículo sobre 12 celebridades que se han abierto acerca de sus luchas para tener hijos y lo que en última instancia pasaron a la fecundación in vitro y / o subrogación.

Por ejemplo, Nicole Kidman, quien dio a luz a su primera hija y utilizo a una madre subrogada para el nacimiento de su segunda hija, explicó lo difícil que era concebir para ella.

“Lo he intentado, fallado, fallado y fracasado”, dijo Kidman en una entrevista de 2008 con la revista de Australia Who. ” Para no ser demasiado detallado, he tenido un embarazo ectópico, abortos involuntarios y he tenido tratamientos de fertilidad. He hecho todo lo posible para tratar de quedar embarazada. Toda mujer que ha pasado por todo esto, con sus altibajos sabe de la depresión que viene con él. Así que la forma que acaba de suceder con Sunday fue como, ‘ ¿Qué? ‘ Los porcentajes eran tan bajos. Este es el milagro en mi vida .“

Estas historias no solo muestran que la infertilidad escoge a quien le afecta, le afecta a todo el mundo, incluyendo a celebridades. Y definitivamente usted no está solo.

Para más información de ser padres, por favor visite nuestra página de Ser Padres en nuestro sitio.


Leave a Reply