5 Mitos acerca de la Subrogación

  • 0

5 Mitos acerca de la Subrogación

La Subrogación y otras formas de reproducción asistida, tales como la donación de óvulos y donación de esperma, siempre han estado rodeados de mitos que son totalmente falsos. Sin embargo, estos mitos, aunque siendo falsos, continúan circulando en los foros de Internet y “medios en la red” causando confusión para los futuros padres, madres subrogadas, donantes de óvulos y de esperma. La siguiente lista esta aquí para guiarlo en cualquier confusión que pueda tener – no dude en añadir su propia inquietud.

1. Cualquier mujer puede ser Madre Subrogada Gestacional?.

FALSO: No todas las mujeres están preparadas física y / o mentalmente para ser una madre subrogada. El estilo de vida, la dinámica familiar, problemas financieros o de salud, son sólo algunas cosas que pueden causar que una mujer sea descalificada (como madre subrogada) en algún momento de su vida. Como muchos saben, Conceptual Options tiene uno de los protocolos de selección más riguroso del mundo y nos aseguramos de filtrar los mejores posibles resultados a los futuros padres, madres subrogadas, y a los niños.

2. La madre subrogada tiene el derecho legal de tener al bebé?

Falso: A pesar de los recientes reportes de noticias, la madre subrogada gestacional no tiene el derecho legal de tener al bebé siempre y cuando se siga con las leyes del estado para el nacimiento del bebe. Conceptual Options y su abogado trabajarán con usted para asegurarse que todo el mundo está siguiendo las leyes del estado en el que reside la madre subrogada y el nacimiento del bebé.

3. El bebé heredará algún DNA de la Madre Subrogada?

Falso: Un estudio médico de la Universidad de Stanford ha dejado claro que una mujer que lleva un bebé de otra persona no contribuye en el ADN al niño, lo que provoca ningún efecto sobre la distribución de ADN del niño o en las características físicas / mentales del niño. ¿Por qué?. Esto se debe a que el niño ya tiene su ADN de la madre y el padre biológico (o la donante de óvulos y / o donante de esperma). Y sin lugar a dudas la propia sangre del bebé pasa a través de su propio cuerpo – no la de la sangre de la madre subrogada. Recuerde. – El ADN de un niño proviene de dos lugares. La mitad proviene de su madre (o donante de óvulos) y la otra mitad de su padre (o donante de esperma). Más información sobre este estudio puede encontrarlo acá.

4. Mi Madre Subrogada lo está haciendo solo por dinero.

Falso: En primer lugar, pregunte a cualquier madre subrogada si esta es la única razón para ser madre subrogada, y ella probablemente le dirá un poco de lo que piensa. La mayoría, si no todas, las madres subrogadas en verdad quieren hacer una diferencia en el mundo, aunque el dinero este de por medio. Hay un deseo sincero en la mayoría de las mujeres para ayudar a aquellos que no pueden concebir y darles la oportunidad de disfrutar el periodo de la maternidad. Si una madre subrogada lo está haciendo solo por el dinero, es probable que no va a pasar el examen psicológico en la mayoría de los casos.

5. Las Cesáreas y la Subrogación no se mezclan.

Falso: Uno de cada tres nacimientos en los Estados Unidos se llevan a cabo a través de la cesárea, según los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos). De hecho, las mujeres que desean ser Madre Subrogada deben entender que el protocolo médico estándar para la Subrogación según la mayoría de los médicos de FIV es que depende del número de cesáreas que haya tenido determina si califica o no. En cuanto a los futuros padres, hablar con su médico de FIV le asegurará que una mujer puede ser una madre subrogada mientras que no ha tenido más de dos cesáreas sin complicación durante toda su vida.

Déjenos saber lo que piensa y añada cualquier otro en la sección de comentarios!


Leave a Reply