EXPERIENCIA DE LAS DONANTES DE ÓVULOS

Las donantes de óvulos de Conceptual Options han completado un riguroso proceso de aplicación que revisó su salud mental, física y reproductiva en general para ellas y sus familias. . Proporcionan los documentos que confirman su información personal, su educación y la salud reproductiva. Nuestro proceso permite una base de datos con perfiles de datos de calidad y donantes motivadas para ayudar a las familias.

 

EL PROCESO DE APLICACIÓN DE LA DONANTE DE ÓVULOS – “CONCEPTUAL OPTIONS”

En primer lugar, la donante completa una solicitud en línea de selección inicial. Si se encuentra con las condiciones requeridas de edad, índice de masa corporal (IMC), la disponibilidad y estado de no fumadora. El siguiente paso es completar la aplicación. Esta aplicación es muy amplia, y es su responsabilidad notificarnos de cualquier cambio. Si la donante demuestra que está cualificada como es requerido, ella continuará en el proceso. Después de completar la solicitud, se llenará un cuestionario respecto a la información de donación de óvulos. Por último, se hablará con el Coordinador del Programa de Donantes de Óvulos para abordar cualquier preocupación que pueda tener.

Una vez que ella califica para ser una donante de óvulos a través de nuestra agencia, su información la colocará en nuestra base de datos, donde los Futuros Padres pueden ver su perfil anónimo y foto. Somos una agencia de donantes de óvulos totalmente anónima, por lo que su información privada no será compartida a menos que así lo desee. Usted, Los Futuros Padres no sabrán información personal de la donante (por ejemplo: apellido, dirección, número de teléfono), pero si sabrán las características físicas y de todos los datos pertinentes de ella, y la historia familiar psicológica médica.

EL PROCESO DE BUSQUEDA

Usted, Los Futuros Padres; buscan un perfil de donantes de óvulos uno tras otro. El descubrimiento de la donante de óvulos correcta es un proceso emocional. ¿Está buscando a alguien que se parece físicamente? ¿Está buscando a alguien que es artísticamente o tiene talento musical? ¿Qué pasa con alguien que es excepcionalmente inteligente? Estas son sólo algunas preguntas que debe hacerse cuando usted comienza su búsqueda de la persona que puede ayudarle a completar su familia.

Se puede comunicar con esta instalación después de decidir que está interesada en la donación de óvulos. En este paso, consulte con el Coordinador del Caso. Ella o él le dará información sobre la empresa y los programas que ofrecemos. A continuación, tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad para proteger la información web de donantes de óvulos y recibir acceso a la base de datos. A continuación, comienza su búsqueda.

Cuando descubre que algunas donantes le interesan, se le enviará sus opciones al Coordinador del Caso. El Coordinador se comunicará con la donante de óvulos para confirmar su disponibilidad. Si se determina que la donante está disponible y se compromete a trabajar con usted, los Futuros Padres, firmarán un acuerdo de colaboración. En este momento tendrá que firmar un acuerdo del servicio con Conceptual Options. Los despachos de abogados le enviarán una carta compromiso. Después de la revisión, va a firmar y devolver esta carta. A continuación, va a participar en la consulta legal para asegurar que sus necesidades se satisfacen por la revisión en borrador del contrato. Esto será seguido por un examen psicológico y médico para la donante, y en función de su aptitud mental y física puede firmar el contrato final. Una vez finalizado el contrato de la donante de óvulos recibe la autorización para iniciar medicamentos inyectables y se pone en marcha el ciclo.

PROCESO DE LA DONACIÓN DE ÓVULOS

El proceso de donación de óvulos se compone de tres etapas principales – la sincronización, la administración de medicamentos para el cuidado y la maduración del óvulo, y el proceso de extracción de los óvulos en sí. El proceso y los medicamentos pueden variar ligeramente en función de la clínica.

Sincronización

Consiste en tomar píldoras anticonceptivas para que la donante de óvulos y el ciclo menstrual del destinatario se sincronicen. Esto asegura que los óvulos están maduros durante el tiempo óptimo para fomentar el embarazo dentro del útero de la receptora.

Administración de Medicamentos para el Cuidado y Maduración del Óvulo

Para evitar la ovulación espontánea, algunos médicos administran Lupron o medicamentos similares. En este punto se le indica a su donante que deje de tomar las píldoras de anticoncepción y comenzar a tomar Lupron. Este medicamento se administra a menudo a diario por una pequeña inyección debajo de la piel en el estómago. El hielo o un anestésico local puede adormecer el área de la inyección. Ella puede ser obligada a tomar Lupron durante aproximadamente 14-21 días.

Una mujer normalmente desarrolla y libera un óvulo por mes durante la ovulación. Casi al mismo tiempo su donante comienza Lupron, que iniciará en tomar medicamentos de estimulación inyectables, llamadas gonadotropinas, una o dos veces al día durante aproximadamente 8 a 21 días antes de la extracción de los óvulos. Sustituyen a su hormona natural folículo-estimulante (FSH) para desencadenar una estimulación uniforme que induce sus ovarios para producir varios óvulos maduros.

El personal médico de la clínica de fertilidad le indicará a ella en detalle con respecto a las inyecciones. Su dosis puede cambiar en función de la respuesta de su cuerpo al medicamento. Se hará ultrasonidos vaginales para hacer seguimiento de la cantidad, tamaño de sus folículos y análisis de sangre que determinará los niveles hormonales. Estas citas se terminan a menudo antes del trabajo o escuela.

Cuando los folículos están maduros de la donante de óvulos, se le indicará en tomar la inyección de hCG. Este medicamento se puede combinar con otros medicamentos dependiendo de su médico. Esta inyección ayuda a los óvulos a madurar, y los prepara para su extracción. La extracción de óvulos ocurre en 36 horas aproximadamente después de la inyección de hCG. Es muy importante para ella en seguir estrictamente las indicaciones de su médico con respecto al tiempo de la medicación.

Extracción de Óvulos

El proceso de extracción de los óvulos es un procedimiento generalmente indoloro que tarda unos 20-30 minutos a aproximadamente y una hora de recuperación en la clínica. Para mayor comodidad tendrá la sedación intravenosa. El procedimiento para retirar los óvulos se llama aspiración de un ovocito (óvulo), procedimiento que se realiza con un ultrasonido guiado por una aguja en la parte superior de la vagina en cada ovario.

Después de una breve recuperación de la anestesia, usted será capaz de volver a casa. Ella descansará el resto del día. Al día siguiente, la donante puede sentirse incómoda también. Tendrá que abstenerse de tener relaciones sexuales sin protección hasta la finalización de su siguiente ciclo menstrual, ya que será extremadamente fértil y podría producirse un embarazo no deseado

PARA SU CONSIDERACIÓN

Decidir utilizar una donante de óvulos puede ser una decisión inmensa para usted, los Futuros Padres. Antes de tomar esta decisión, es importante tener en cuenta lo que el uso de material genético de otro individuo puede significar para usted. ¿Quieres una donación abierta o donación anónima?, ¿Qué vas a decirle a sus hijos? ¿En qué momento les dirá a sus hijos? Si usted no les dice a sus hijos, ¿será esto ponerlos en riesgo médico o psicológicamente? ¿Qué puede querer su(s) hijo (s)? ¿Van a querer saber dónde la mitad de su genética se origina? ¿Van a querer saber si tienen otras relaciones genéticas?

El Donor Sibling Registry es una opción que usted puede considerar para usted y sus hijos. Este sitio web permite que las donantes, los hijos y hermanos relacionadas con las donantes estén en contacto respetando al mismo tiempo sus requisitos individuales con respeto a la privacidad. Además, con su consentimiento, esto proporciona una opción frecuente para los padres: para mantenerse actualizado de la información médica con respecto a su donante, sin dejar de proteger la privacidad de las partes involucradas. Por favor refiérase a DonorSiblingRegistry.com.

Realizarse como Futuros Padres Contáctenos