ENCONTRANDO A SU DONANTE DE ÓVULOS

Su camino a la paternidad comienza con la donación de óvulos. La elección perfecta de su donante de óvulos puede ser el primer paso hacia una vida de felicidad que va a tener con su hijo. Sabemos que esto puede ser un proceso emocional, por lo que estamos allí para ayudarlo en cada paso del camino.

PROCESO DE APLICACIÓN PARA DONANTES DE ÓVULOS

La elección de una donante de óvulos es una de las decisiones más importantes que usted hará a lo largo de su travesía a la paternidad, es por eso que se requiere que nuestras donantes de óvulos completen un proceso de solicitud y selección rigurosa. La identidad, la educación, la salud mental, física y salud reproductiva está documentada y verificada en cada una de nuestras donantes de óvulos. Nuestro riguroso proceso de aplicación ayuda a asegurar que las donantes de nuestra base de datos están sanas y dispuestas a ayudarle en su proyecto en la creación de su familia.

El PROCESO DE BÚSQUEDA

Cuando esté listo para comenzar la búsqueda de su donante de óvulos, se le dará acceso a la base de datos. Éstas son sólo algunas de las preguntas que pensará cuando usted comienza su búsqueda para la donante que le ayudará a formar su familia. ¿Está buscando una donante que se parece físicamente? ¿Alguien que es artísticamente o tiene talento musical? ¿O qué tal una persona que es excepcionalmente inteligente? Nuestro personal capacitado y calificado puede ayudarle a encontrar la donante exacta que le ayudará a comenzar la familia de sus sueños.

 

Egg Donor Pretty

LO QUE DIFERENCIA A NUESTRAS DONANTES

Nuestra base de datos de donación de óvulos es una de las más completas, ya que verifica si califica con la documentación y la disponibilidad de nuestras donantes de óvulos desde el principio. Sí. Otras agencias de donación de óvulos pueden afirmar que tienen 1.500-2.000 donantes de óvulos disponibles, pero creemos que la calidad es más importante que la cantidad. También nos aseguramos de que cada donante en nuestra base de datos será examinada antes de ser aceptada en nuestro programa.

COSAS QUE CONSIDERAR

Encontrar a la donante de óvulos correcta puede ser un proceso emocional. Antes de tomar esta decisión, es importante tener en cuenta lo que el uso del material genético de otro individuo puede significar para usted. El Donor Sibling Registry es una opción que puede considerar para usted y sus hijos. Este sitio web permite a las donantes, los hijos y hermanos relacionados con las donantes estén en contacto respetando al mismo tiempo sus requisitos individuales para la privacidad. Además, con el consentimiento de la donante, esto proporciona una opción infrecuente para usted: el padre, para permanecer actualizado sobre la información médica con respecto a su donante, sin dejar de proteger la privacidad de las partes involucradas.

**ESTATUTO CONSULTIVO DE CALIFORNIA**
“La donación de óvulos implica un proceso de selección. No se seleccionan todas las donantes de óvulos potenciales. No todas las donantes de óvulos seleccionadas reciben los importes monetarios o compensación anunciada. Como en cualquier procedimiento médico, puede haber riesgos asociados con la donación de óvulos humanos. Antes de que una donante de óvulos se comprometa a iniciar el proceso de donación de óvulos, y firmar un contrato legalmente vinculante, se requiere que reciba información específica sobre los riesgos conocidos de la donación de óvulos. Se aconseja consultar con su médico antes de iniciar un contrato de donantes “.