CICLO DE LA DONACION DE ÓVULOS

La donación de óvulos es un acto extraordianrio que puede ayudar a las parejas e individuos para formar una familia.

1.¿Cuáles son los requisitos para llegar a ser una donante de óvulos?

– Edad entre 21 y 29 años
– No fume
– No tenga historial de drogas
– No tenga antecedentes de alcoholismo
– No tenga antecedentes de depresión
– No tenga tatuaje en los últimos 12 meses
– Un índice de masa corporal (IMC) menor de 30
– Tenga un horario flexible para los exámenes y controles médicos.
– Sea capaz de seguir las instrucciones médicas
– Tenga la voluntad de ayudar a los demás.

2. Aplicación y educación en el proceso de donación de óvulos

La solicitud de una donante de óvulos lleva tiempo, pero es un proceso importante, este paso ha proporcionado al equipo la capacidad de determinar si la candidato cumple con todos los requisitos para ser donante de óvulos “Conceptual Options “.

Mientras tanto, el equipo de “Conceptual Options” estará disponible en cada etapa con el fin de informar, y asegurar que la candidata entiende cada paso del proceso y se sienta cómoda con todos los aspectos del proceso de la donación de óvulos.

3. Aceptación de los candidatas al programa de donación de óvulos de “Conceptual Options”

Aunque no todas las donantes se seleccionan inmediatamente después de la aplicación, es importante recordar que usted es un individuo único y especial que proporcionará un generoso regalo para alguien que quiere crear su familia a través de la donación de óvulos.

4. La donante de óvulos es seleccionada por los Futuros Padres – Tiempo para iniciar los exámenes médicos y el papeleo

El médico FIV comenzará el exámen médico. A continuación,los abogados redactan y finalizan el contrato de donación de óvulos.

5. Comienza El Ciclo Médico de FIV

Ahora que los Futuros Padres han escogido a la donante de óvulos, todos los exámenes se han completado, y los acuerdos se han finalizado, el ciclo de FIV, se iniciará. Durante este tiempo, la donante de óvulos tomará medicamentos diarios para sincronizar el ciclo con el de la madre futura o madre subrogada – el siguiente paso es la extracción de los óvulos.

6. El Día de la Extracción de Óvulos

El proceso de extracción de los óvulos es un procedimiento generalmente indoloro, que tarda unos 20-30 minutos aproximadamente, con un tiempo de recuperación en la clínica. Para mayor comodidad se realiza sedación intravenosa. El procedimiento para retirar los óvulos se llama aspiración de un ovocito(óvulo), procedimiento que se realiza con un ultrasonido, pasando una aguja por la parte superior de la vagina en cada ovario. Después de una breve recuperación de la anestesia, usted será capaz de volver a casa y volver a su rutina diaria normal.

7. La Confirmación del Embarazo por los Futuros Padres

Ahora que los futuros padres están embarazados y que ha ayudado con éxito a crear una familia.

**ESTATUTO CONSULTIVO DE CALIFORNIA**
“La donación de óvulos implica un proceso de selección. No se seleccionan todas las donantes de óvulos potenciales. No todas las donantes de óvulos seleccionadas reciben los importes monetarios o compensación anunciada. Como en cualquier procedimiento médico, puede haber riesgos asociados con la donación de óvulos humanos. Antes de que una donante de óvulos se comprometa a iniciar el proceso de donación de óvulos, y firmar un contrato legalmente vinculante, se requiere que reciba información específica sobre los riesgos conocidos de la donación de óvulos. Se aconseja consultar con tu médico antes de iniciar un contrato de donantes “.