INFORMACIÓN – DONACIÓN DE ÓVULOS

Egg Donor

¿Qué es la Donación de Óvulos?

Es el proceso de la donación de material genético de una mujer (óvulo/ovocito) a otra persona con el propósito de formar su hijo a través de la fertilización in vitro (FIV). Cualquier embrión resultante que se crea mediante la inseminación de este óvulo por el espermatozoide del futuro padre o un donante de esperma se transfiere entonces al útero de la futura madre o a una madre subrogada para tener un embarazo resultante.

A una madre subrogada pueden implantarle un embrión formado de diferentes maneras a través de la FIV. Una forma de hacerlo es utilizando el esperma del futuro padre y los óvulos de la futura madre; mientras que otras opciones utilizan el esperma del padre y una donante de óvulos, los óvulos de la futura madre y el donante de esperma, o donantes de esperma y de óvulos.

Ser donante de óvulos para una familia que desee crear un hijo propio es un viaje emocionante y gratificante para todos los involucrados. El objetivo de nuestro personal es hacer que su viaje de donación de óvulos sea agradable y satisfactorio como sea posible si usted es un futuro padre o donante de óvulos.

Asian Egg Donor

De hecho, el programa de donación de óvulos de “Conceptual Options” es muy selectivo – en promedio, aceptamos sólo alrededor del 1-3% de las aplicantes en nuestro programa de donantes. Al corresponder una donante de óvulos en forma tentativa se hace cuando un destinatario decide seguir adelante con una donante específica. Nuestro equipo de admisión de cliente se pondrá en contacto con la donante de óvulos para confirmar su disponibilidad. Si la donante de óvulos está disponible para el marco de tiempo deseado de los futuros padres, y pasa el ciclo de prueba requerido por la FDA, se hace la selección oficial. Algunas donantes se seleccionan y se adaptan a un destinatario muy rápidamente después de que aplican; otras pueden tardar meses o años antes de ser seleccionadas y otras aún nunca pueden ser seleccionadas.

Acerca de Nosotros

Experiencia Donación de Óvulos

La donación de óvulos es una manera maravillosa para las donantes de óvulos de ayudar a otros a formar la familia de sus sueños. Las donantes de óvulos son a menudo la única manera de algunos padres de poder realizar su sueño de tener una familia. Si usted es un futuro padre o una donante de óvulos; su experiencia en la donación de óvulos es de suma importancia para nuestro personal de Conceptual Options .

Experiencia Donación de Óvulos

 

Surrogacy

Subrogación

Puesto que los embriones creados por la fecundación in vitro con una donante de óvulos a menudo se implantan en una madre subrogada, es importante entender lo que implica la subrogación de los futuros padres y donantes de óvulos. Haga clic en los enlaces siguientes para obtener más información sobre la subrogación.

Información de la Subrogación Ser Madre Subrogada Ser Futuros Padres

 

Aplicación Futuros Padres

Al ser futuros padres a través de la donación de óvulos con “Conceptual Options”, se están convirtiendo en parte de una empresa de confianza que proporcionará un apoyo constante para usted y su donante de óvulos durante todo su recorrido de la donación de óvulos. Haga clic en el enlace de abajo para obtener más información sobre cómo ser padres a través de la donación de óvulos.

Aplicación Futuros Padres

 

Egg Donor Application

Aplicación Donante de Óvulos

Nuestro formulario de solicitud de donantes, es el comienzo en el proceso en el que una donante de óvulos ayudará a los futuros padres a realizar su sueño de tener una familia. Como donante de óvulos de “Conceptual Options”, las donantes se están volviendo parte de una familia que proporciona un apoyo constante a lo largo de su viaje de la donación de óvulos, que incluye apoyo psicológico y también un programa de compensación competitiva. Como donante de óvulos va a ser parte de una comunidad de mujeres que están ayudando a los padres a realizar su sueño de una familia, con nosotros en Conceptual Options. Haga clic en el enlace de abajo para obtener más información sobre el formulario de solicitud de donantes de óvulos.

Donante de Óvulos

¿Preguntas?

” Si en algún momento usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en llamar o ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. “

Preguntas Futuros Padres Madre Subrogada Preguntas Madre Subrogada Preguntas Contáctenos