American Express Aumenta los Beneficios a los Empleados en Incluir Tratamientos de Infertilidad

  • 0

American Express Aumenta los Beneficios a los Empleados en Incluir Tratamientos de Infertilidad

American Express anunció esta semana que a partir del 1 de enero la licencia de maternidad / paternidad y los beneficios de tratamiento de infertilidad cambiará drásticamente para el bien de sus empleados. La anterior compañía tenía limites en los beneficios del plan de salud relacionado con la infertilidad y una licencia parental breve a los empleados que dieron a luz. Sin embargo, con el nuevo plan tanto los empleados (hombres como mujeres) recibirán hasta 20 semanas de licencia parental totalmente pagadas después de dar a luz, adoptar o tener un hijo a través de la Subrogación Gestacional, además hasta $ 35,000 dólares, más $ 35,000 dólares adicionales para tratamientos de infertilidad.

Kevin Cox, Director de Recursos Humanos de American Express, afirmó que esta nueva política permitiría a American Express apoyar completamente a los padres de sus empleados. Continuó diciendo que:

“Claramente es difícil hacer malabares con las responsabilidades personales y profesionales”, dijo Cox a Fortune. También dice que hay “una diversidad en la dimensión del juego”, ya que la nueva política podría atraer a mujeres y empleados LGBTQ en particular.

American Express es una de las principales empresas que están cambiando sus políticas de licencia parental para incluir tanto a los empleados masculinos como femeninos. Estas nuevas políticas sólo harán que sea más fácil para hombres y mujeres por igual tener un trabajo altamente calificado, mientras que también tienen una familia.

Para obtener más información sobre los nuevos beneficios de American Express, visite el artículo .


Leave a Reply