CONSIDERANDO SER MADRE SUBROGADA

Volverse una madre subrogada es una de las cosas más extraordinarias que una mujer puede hacer. Conceptual Options tiene la experiencia y el equipo profesional que le guiará en cada paso del camino. Nuestro equipo de adimisión de madres subrogadas le ayudará a entender los pros y los contras de volverse una madre subrogada antes de empezar el proceso.

A pesar de que nuestro proceso de solicitud puede ser más largo que los demás, nos ayuda a asegurar de que usted y todos los que forman parte entiendan todo el proceso de ser una madre subrogada. A continuación, se muestra una guía paso a paso sobre de qué esperar de cada uno y cada parte del proceso de subrogación. Si en algún momento necesita asistencia, uno de nuestros Coordinadores de Admisión de Subrogación estará allí para ayudarle.

1. ¿Cuáles son los requisitos de volverse madre subrogada?

– Debe vivir en Estados Unidos y tener un estatus legal de Ciudadanía o Residencia Permanente Americana.
– Haber concebido al menos un hijo propio saludable.
– No haber tenido ninguna complicación con los embarazos anteriores.
– Si tiene un compañero, que apruebe y apoye la subrogación.
– Un deseo de estar completamente comprometida con los futuros padres.
– Adherencia a nuestro estricto proceso de selección y protocolo de consejería.
– Disponer de una base financiera estable.
– Mantener unos antecedentes criminales transparentes.
– No ser fumadora.
– Poseer un medio de transporte fiable.
– Cumplir con los requirimientos de índice de masa corporal (IMC).

Si cumple hoy con los requisitos anteriores aplique a nuestro programa de madres subrogadas.

Aplique para ser Madre Subrogada

 

2. Aceptación al Programa & Educación del Proceso de Subrogación

Paso 1 | Complete su Perfil

Esto puede parecer una etapa que consume mucho tiempo, pero en realidad es uno de los pasos más importantes del proceso, ya que le ayudará a nuestro Equipo de Admisión de Subrogación a determinar si reúne con los requisitos para volverse una “Súper Madre Subrogada“, de Conceptual Options. Sabemos que hay una gran cantidad de papeleo, pero una vez que se de cuenta de la importancia de su trabajo como madre subrogada, va a entender por qué necesitamos toda esta información. Durante esta fase, el Equipo de Relación de Subrogación estará disponible en cada paso del camino para asegurarse de que comprenda por completo cada paso del proceso.

Paso 2 | Programe su Consulta con el Equipo de Admisión de Subrogación de “Conceptual Options”

Aqui es donde el Proceso comienza con toda su fuerza. Este proceso se realiza para que entienda exactamente lo que se necesita para volverse en una madre subrogada con Conceptual Options y determinar cuáles son sus necesidades y deseos antes de que el proceso comience en serio. Queremos asegurarnos de que está completamente consciente del proceso y lista para dar el siguiente paso.
Nuestro proceso de selección es extenso – hay una aplicación muy larga, entrevistas personales, pruebas y evaluaciones psicológicas, registros de evaluación médica, detección de enfermedades infecciosas, así como una revisión de antecedentes criminales. Este es un momento oportuno para aprender acerca de Conceptual Options al igual que todas las partes interesadas y que pueden esperar una vez está comenzando.

Paso 3 | Usted es aceptada

Ahora que ha sido aprobada para ser una “Súper” Madre Subrogada oficial de Conceptual Options. Ahora es cuando comienza en serio el proceso!

3. Selección de sus Futuros Padres

Ha llegado el momento en el que usted considerará con cuales Futuros Padres desea trabajar que más se complementen con sus necesidades y expectativas de maternidad subrogada. Todas y cada una de las madres subrogadas tienen diferentes requisitos y consideraciones, al igual que los futuros padres, por lo que nuestro equipo profesional de relaciones con clientes y los coordinadores de admisión de subrogación trabajarán estrechamente con usted para asegurarse de que su travesia sea lo que estaba esperando.

4. Comienza los Exámenes Médicos y Papeleo

En este tiempo, el médico de FIV continuará con los controles médicos, y es en este momento donde los abogados redactarán y llevarán a término el contrato de subrogación.

5. Comienza el Ciclo Médico de FIV

Una vez que ya ha sido correspondida con sus Futuros Padres, todos los exámenes se han completado, los acuerdos y los contratos se han finalizado, comenzará su ciclo de FIV. Durante este tiempo, tendrá que tomar medicamentos diariamente para sincronizar su ciclo con el de la futura madre o la donante de óvulos – El próximo paso es la transferencia del embrión.

6. Llego el día de la Prueba de Embarazo. – “Embarazo Positivo”!!

 

7. Periodo de embarazo

Ahora que está embarazada y está en camino la creación de una familia de otra persona, vamos a seguir apoyándola durante el embarazo y después del parto para asegurar que su trayecto por la maternidad subrogada sea una experiencia positiva y enriquecedora para usted y su propia familia, así para los futuros padres.