BASE DE DATOS DE DONANTE DE OVULOS

Nuestro Banco de óvulos sólo podrá ser accedido por los Futuros Padres que hayan firmado previamente el Acuerdo de Confidencialidad de la Página Web. Si está interesado en convertirse en padre por medio del Alquiler de Vientre, por favor complete el Cuestionario de solicitud de información para Futuros Padres.

Problemas para iniciar sesión en? Contactenos por correo electrónico!

 

**CALIFORNIA STATUTE ADVISORY**

“La donación de óvulos implica un proceso de selección. No todas la donantes de óvulos candidatas serán seleccionadas. No todos las donantes de óvulos potenciales seleccionadas reciben los importes monetarios o compensaciones anunciadas. Como con cualquier procedimiento médico, puede haber riesgos asociados a la donación de óvulos humanos. Antes de que una donante de óvulos se compromete a iniciar el proceso de donación de óvulos, y firma un contrato legalmente vinculante, se requiere que la donante reciba información específica sobre los riesgos conocidos de donación de óvulos. Se aconseja de consultar a su médico antes de entrar en un contrato de donante de ovulo.”

Bookmark and Share
vientres de alquiler divider

Para obtener más información, por favor consulte los siguientes enlaces:

Estaríamos encantados de reunirnos con usted, ya sea en nuestra oficina, a través de Skype o por teléfono para discutir los detalles de nuestro programa. Hemos ayudado a muchas personas a través de los ciclos de donantes y madres subrogada y seriamos muy contentos de ayudarle a realizar su sueño de fundir una familia.